Latitud de selección

DIOS NOS HABLA POR MEDIO DE NUESTROS SUEÑOS

0 Comments

Lc 24, Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él.

Citas cristianas - 637256

Personne auteur : Hevia Ricardo

En unas circunstancias en las que prevalece la rapidez y la superficialidad, necesitamos serenidad y profundidad porque en existencia la persona se va forjando bastante lentamente. Al mismo tiempo animan a las personas consagradas a dar a conocer y a ofrecer con honradez y confianza las propias propuestas de presencia y de trabajo en amén con la vocación específica. Para reconocerlo es preciso una mirada de fe, formada en la familiaridad con la Palabra de Dios, en la biografía sacramental, en la oración y sobre todo en el ejercicio de la caridad, porque sólo el amor permite conocer plenamente el Misterio. Con la disminución de los miembros en muchos Institutos y su envejecimiento, evidente en algunas partes del mundo, surge la pregunta de si la vida consagrada es todavía un testimonio visible, advertido de atraer a los jóvenes. Al referirme a Dios no lo hago desde una perspectiva religiosa, aunque yo profeso la mía en particular.

Citas cristianas gratis - 292935

Entretanto Dios pone personas en tu afectividad, ora por ellas y luego prostitución de conectar. El mandamiento de amarse los unos a los otros, ejercitado en el interior de la ayuntamiento, pide ser trasladado del plano elenco al de las diferentes realidades eclesiales. En comunión con los Pastores Encuentra su identidad en la llamada del Señor, en su seguimiento, amor y servicio incondicionales, capaces de colmar una vida y de darle plenitud de sentido. Toda vocación debe madurar constantemente en esta intimidad con Cristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*