Latitud de selección

JOVENES ALABANDO A DIOS - IMÁGEN DE STOCK

0 Comments

Esto es lo que ya hicieron los profetas que vinieron después de Moisés. Aixa Castro Figueroa escribió: 6 julio en pm Cuando escogemos leer y aceptar de la Biblia, lo que nos gusta de Dios, descartando lo que no nos sienta cómodo, es crearse una imagen falsa de Deidad.

Fotos de - 541131

Topics on Hombres

Es decir que es una maldición generacional la cual se extiende tan acullá como los propios idólatras alcanzan a ver. Nosotros lamentablemente estamos perdiendo de vista que el dinero es un idolo, tele, musica, artistas etc. El ser humano aprende por los sentidos. Díganles que no es correcto asomar frases de la Biblia fuera de su contexto para hacer decir a la Biblia lo que nunca dijo. Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la áspid de bronce, y vivía. No cree que si Cristo viniera en estos tiempos le tirariamos muchisimas fotos, Videos todo lo que tuvieramos a nuestro alcance para guardar la imagen de su presencia o mas simple no cree que si hubieran existidos camaras en esos tiempos no le hubieran tirado foto, usted cree que el se hubiera enojado por esto, dice en algun lado de la biblia que el se enojo por imagenes de el? A mi me parece que eso mas que idolatria es ignorancia y muestras de una fe inmadura.

Cajas de luz

Pienso en el falso dios del amor desorientado, en el dios que destruye la unión familiar, en el Jesucristo de la pasión que engaña al hombre y a la mujer, es el falso dios que deja los niños desamparados, en el falso Jesucristo que destruye el verdadero amor y que se resiste a servir a una comunidad. Esto resulta en dejar a sus descendientes a sí mismos para que cometan la misma gentilidad, el mismo pecado; lo cual produce una maldición interminable. De hay a partir de las tablas de los mandamientos es que no vas a adorar a un Dios que no sea Yahve yo soy el que soy o sea no hay otro Dios. Recuerda las palabras de San Juan Apostol: «Cualquiera que se extravía, y no persevera en la enseñanzas de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la enseñanzas de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Hacer lo contrario es crearnos una imagen falsa de El, lo cual equivale a idolatría. Tiene que morir y admitir toda la culpa.

Versículos Más Relevantes

Actuar lo contrario es crearnos una imagen falsa de El, lo cual equivale a idolatría. Realmente nos queda abundante trabajo por hacer. Cada país tiene sus propios símbolos patrios y estatuas a sus héroes. Cristo dijo que toda la ley queda resumida en dos grandes mandamientos sustituyó los diez por dos»: Amar a Dios con todas tus fuerzas…y a tu prójimo como a ti mismo. Proverbios Por cuanto llamé, y no quisisteis escuchar, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Es el belcebú mismo que quiere destruir nuestro afectividad como templo de Dios.

NO por nuestras obras o buen afectividad «Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por aire de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Estoy de acuerdo que lo mejor que podemos hacer es aovar en practica el amor de Jesucristo por medio de nuestras obras, porque al fin al cabo nos van a pedir cuentas por quien visitamos, alimentamos, dimos animo etc. Coreccion los israelitas si se postraron ante el arca de la alianza…y punto. El unico lider de la tierra y de todo lo que existe es Dios si te referias al Papa el solo es el representante y es una herramienta clave para Deidad poder manejar su iglesia, la basílica fundada por el mismo Cristo. En fin, nos imaginamos a dios a nuestra imagen y semejanza, haciendo de esto un dios individual. Doris García escribió: 14 abril en pm Yo pienso que los 10 Mandamientos fueron entregados a Moisés cuando él guiaba a los israelitas por el barbechera hacia la tierra prometida. Pero el amor de Dios es servir a los desprotegidos, auxiliar a los enfermos. Si alguien se pone una boina de los yankees o cualquier Cosa que no represente a Cristo nada lo ve mal pero si se ponen una camiseta con la imagen de Cristo muchos lo ven como pecado y esto para mi no tiene sentido prefiero un millon de veces promocionar la imagen de Jesucristo y no algo creado por el hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*