CÓMO DARLE A ELLA BUEN SEXO ORAL EN 5 FÁCILES PASOS
Esmerarse y disfrutar el placer al mismo tiempo no es imposible y si no tienes ni idea de cómo lograrlo porque no tienes experiencia, te damos algunos consejos para disfrutar tu primera vez en el sexo oral: 1. Disfruta, no te presiones Todos queremos quedar bien la primera tiempo que hacemos sexo oral, pero el secreto para hacerlo bien es simplemente disfrutar.
El editor recomienda
El sexo oral para ellas puede anatomía su evento principal. Podrían acariciar sus senos, pezones, estómago, muslos y asentaderas. Son importantes dos cosas: la cabo no es un palo tieso como el miembro viril. Mueve suavemente la boca alrededor de la línea de su ropa interior y la parte inferior del estómago, comienza con lo que se siente natural y argumenta a su lenguaje corporal. Lame o incluso mordisquea suavemente a medida que avanzas. Pon atención Foto: iStock. Si le gusta que juegues con tus dedos, mójalos bien. Por otro lado, cuando estoy en este órgano tan sensible siempre lo trato con galantería al principio, movimientos siempre curvos y nunca hago siempre lo mismo, concluye.
Di no a la monotonía
Mueve suavemente la boca alrededor de la línea de su ropa interior y la parte inferior del estómago, comienza con lo que se siente natural y responde a su lenguaje anatómico. Podrían acariciar sus senos, pezones, abdomen, muslos y trasero. Revisa si tienes lesiones genitales o en la jeta Debes asegurarte de que no tienes lesiones en la boca ni en tus genitales, también debes preguntarle a tu pareja si los tiene, ya que por esta vía, los bacilo y bacterias que causan enfermedades pueden entrar con facilidad. Poco a algo ve aumentando el ritmo y guíate por las expresiones de tu galán para saber si lo disfruta o no. Cuando metas la lengua tienes que variar la velocidad, aunque generalmente deberías subirla de forma progresiva A mi novia le gusta que légamo desde la vagina incluso que me centre brevemente aquí hasta el clítoris que haga movimientos hacia los lados con la cabeza cuando estoy en él a modo vibración, pero eso sobre todo al final. Lame o incluso mordisquea suavemente a medida que avanzas. Hay que usar tanto dedos como lengua, comenta el quinto sucesor.
Paso 2: el clítoris
Que por mucho gusto que dé, lo mismo todo el rato puede quedar aburrido. Mueve suavemente la boca aproximadamente de la línea de su gala interior y la parte inferior del estómago, comienza con lo que se siente natural y responde a su lenguaje corporal. Suele haber ciertas reticencias si se nota que lo haces por obligación, concluye el noveno. Voy bordeando y estimulando zonas cercanas. Podrían acariciar sus senos, pezones, estómago, muslos y trasero. Cuando me canso, me alejo y con los dedos estimulo la entrada de la vagina y el punto G. Hay que transformar la velocidadaunque generalmente deberías subirla de forma progresiva.
Paso 1: calentamiento
Hay que conseguir que todo esté perfectamente lubricado, así que la saliva es muy importante. Si quieres satisfacer a tu pareja, comparte tus gustos y pregunta por los suyos. Cuidarse y disfrutar el placer al mismo tiempo no es imposible y si no tienes ni idea de cómo lograrlo porque no tienes experiencia, te damos algunos consejos para disfrutar tu primera vez en el sexo oral: 1. Mueve tu lengua alrededor de la entrada de su vagina antes de sumergirte de manera fuerte y puntiaguda como si tu lengua fuera una erección. Pon atención Foto: iStock. Disfrutar también es cosa de dos. El sexo oral para ellas puede anatomía su evento principal. Paso 3: cubre todas las bases Es hora de profundizar.
Frontal empiezo activando las ingles, labios externos Lame o incluso mordisquea suavemente a medida que avanzas. Hay que usar tanto dedos como lengua, comenta el quinto usuario. Podrían acariciar sus senos, pezones, estómago, muslos y trasero. Esto puede intensificar el placer y acallar un poco la presión de la lengua. Artículos Relacionados. Mueve suavemente la boca alrededor de la línea de su ropa interior y la parte inferior del estómago, comienza con lo que se siente natural y argumenta a su lenguaje corporal.